N° de visitas: 

Tel. 5358 0949 - 5358 5818  /  pintupisos@hotmail.com

Todos los derechos reservados

​:: Este sitio requiere flash player 9 o mayor para su correcta visualización ::

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Su servicio, nuestra especialidad.

(Coloque el puntero sobre la imagen para expandirle y de click para ir a sus características)

 

FERRETERIA, HERRAMIENTA Y PLOMERIA

Comercializamos un amplio portafolio de productos en el mercado ferretero y mercados afines con precios competitivos , servicio mejora continua que generan de excelencia, altos estándares de calidad eficiencia y beneficios económicos a nuestros clientes.

 

Tenemos mas de 6,000 productos para todas las necesidades que tu trabajo requiera, por lo que manejamos un amplio catalogo físico o en internet donde podrás encontrar el producto que necesites fácilmente.

 

Tenemos todos los productos en existencia y para entrega inmediata.

TOOLCRAFT[1].png
 

PINTURA

A través de nuestra área profesional de Comex, contamos con una opción innovadora que garantiza el máximo desempeño de nuestro portafolio de productos. Ofrecemos soluciones para la aplicación de pinturas arquitectónicas y recubrimientos ligeros y de alto desempeño enfocados a la decoración y mantenimiento del hogar, oficina, negocio e industria y segmentos comerciales, vivienda e industrial.

 

Contamos con programas de mantenimiento para instalaciones diversas como plantas químicas, procesadoras de alimentos, instalaciones petroleras, refinerías, termoeléctricas, embarcaciones, escuelas, hoteles, oficinas, bodegas, restaurantes y desarrollos habitacionales. Conoce nuestras soluciones:

 

- Servicio profesional en la aplicación de nuestros productos

- Gestión de tu proyecto

- Aplicación especializada del portafolio de pinturas y recubrimientos Comex

- Sistema estandarizado y profesional que nos permite garantizar un servicio puntual y oportuno

 

IMPERMEABILIZANTE

El uso de un sistema impermeable protege y evita el deterioro de los elementos constructivos en cualquier etapa de la obra, es por eso que para alargar la vida útil de los inmuebles se recomienda su aplicación.

El sistema impermeable y método de aplicación difiere en función al tipo de problema que se desea resolver, y para ello existen diferentes tecnologías.

 

Los tipos de sistemas impermeables que Fester tiene en función al tipo de tecnología son:

- Acrílicos

- Asfálticos

- Mantos impermeables prefabricados

- Cementosos

- Poliuretanos

 

Ofrecemos todos los productos además de la aplicación de los mismos para la obra, damos soluciones previniendo, optimizando tiempos y calidad o bien, dando mantenimiento a construcciones de tipo residencial, industrial y comercial así como grandes proyectos de infraestructura.

 

Nos encargamos de dar asesoría especializada para proyectos o mantenimientos que se requieran otorgándole a nuestros clientes una satisfacción total al dejar el trabajo en nuestras manos.

 

Alfombras

¿Qué es?

Los principales factores a considerar al momento de elegir una alfombra son la fibra, la densidad, el colorido y la textura. 

Algunos de los tipos más comunes son las alfombras modulares, alfombras sintéticas de nylon, de poliéster, y de olefina o polipropileno

 

Ideales para

  • Hogares

  • Oficinas

  • Aulas

Características Físicas

 

- El nylon es el material más resistente por lo que se recomienda para zonas con alto tráfico. Esta resistencia le permite ser duradera además de ser de fácil mantenimiento.

 

- La olefina o polipropileno tiene apariencia similar a la de la lana. Los hilos de olefina son teñidos antes de tejerlos en la alfombra por lo que los colores son duraderos y no sufren desgaste con el tiempo. El uso de este tipo de alfombra se ha incrementado en fechas recientes debido a su durabilidad, textura y menor precio.

 

- Rizo (nudo pequeño). Si tu espacio exige un tráfico constante, lo ideal es un revestimiento textil que permita este tráfico sin perder sus cualidades estéticas.

 

- Berber (nudo grande). El acento en la textura de una alfombra brinda gran personalidad al espacio y lo hace más acogedor. Las figuras en alto o bajo relieve en un acabado textil para piso se consiguen gracias al anudado con rizos grandes, mejor conocido como berber.

 

- Rasurada Pelo corto o "saxony". Las de pelo corto son indicadas para áreas de tráfico medio y las de pelo largo para las de un tráfico menor como recámaras o estancias. El factor color en estas alfombras es el ganador ya que se le puede dar vida, frescura, armonía o cualquier sensación requerida.

 

- Frieze. Rasurada para áreas de tráfico moderado (como pasillos y estancias). Su efecto en duotono permite que el paso de las pisadas y las marcas de los aparatos de limpieza pasen inadvertidas.

 

- MLCL (combinaciones de nudo y rasurado). Una fusión que ofrece la creación de relieves por el uso de rasurado y anudado del pelo a diferentes niveles. Una propuesta que brinda textura y diseño dentro del marco de la modernidad. Sus patrones principalmente geométricos o florales, le dan un toque de personalidad a tu espacio.

 

DECK

¿Qué es?

El deck de madera es un producto relativamente nuevo para usos residenciales ya que anteriormente únicamente lo usaban en lugares de playa como hoteles, muelles, marinas, albercas etc.

La madera al tener poca absorción de calor es apta para caminar descalzo en zonas expuestas al sol.
Se utilizan maderas duras o impregnadas para prevenir su deterioro por insectos y hongos.

 

Sin duda uno de los aspectos que ha llevado a considerar el deck de madera natural como un producto decorativo residencial es su estética y su aspecto natural que da armonía y frescura a lugares como terrazas, jardines, fachadas, muros, columnas etc.

 

Ideales para

  • Hogares con terraza

  • Hoteles

  • Restaurantes

  • Centros comerciales

  • Cafeterías

Ventajas y Beneficios de su uso

1.     Belleza inigualable de un producto natural.

 

2.     Mantenimientos económicos.

 

3.     Frescura y modernidad a su espacio.

 

4.     Rápida instalación.

 

5.     Larga vida de los productos

Características Físicas

Existen una variedad muy amplia de especies de madera, algunas mas duras y estables que otras, depende del uso que se le vaya a dar o el lugar donde se vaya a instalar es el tipo de madera que se recomienda; es muy importante estar consciente de que no todas las maderas son propias para usos en exterior.

 

 

1/4
 

CLIENTES

CLIENTES

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS CLIENTES QUE NOS HAN FAVORECIDO CON SUS COMPRAS Y HAN QUEDADO SATISFECHOS CON NUESTROS SERVICIOS:

Diapositiva2